Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 18/02/13, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
snake_plister snake_plister no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy s Advance I9070
Tu operador: TELCEL
lo que pasa es que (H) y (H+) funcionan en distintas conexiones a la torre de seņal puesto que (H) si me funciona y (H+) no. no se si me explique... mmmm es como si con 3g(H o H+ de su pais) si tienen pero con 2g no ... o viceberza... entonces creen que se pueda porque encontre algo parecido a esto en no se si se puedan poner links externos pero si no se puede lo puede borrar el moderador



http://www.fluzo.org/blog/post/enlar...msung-galaxy-s
Responder Con Cita