Tema: [ CONSULTA ] Devolver tablet en TPH
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 19:23:27
Array

[xs_avatar]
manudive manudive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Otra

Sigo con mi odisea con TPH, tras recibir este mediodía una llamada del servicio técnico me dicen que entregue el Tablet en el punto de venta que yo decida, les comento que lo llevare a la tienda TPH en Vera (Almeria) a lo que me dicen que no me preocupe, que vaya y lo deje allí que ellos se ponen en contacto mediante Email con ellos y me solucionan el asunto de la tablet reponiéndolo por otro, así que he ido esta tarde y cual es mi sorpresa al explicarle la película a la dependienta que me dice que lo siente, que como no se la he comprado a ellos no la puedo dejar allí, que como mucho me la envían al servicio técnico de POV, les comento que en el servicio técnico de TPH me han dicho que la deje allí que ellos se ocupan de todo y me dicen que no, que no es el punto donde se vendió, les digo: muy bien, ¿me podrías dar el teléfono de la tienda para llamarte en unos días para ver si has recibido el Email y no tener que desplazarme hasta aquí? a lo que me dice que no, que no dan el teléfono porque no pueden atenderlo si tienen clientes en la tienda, pero que vaya el miércoles a ver si les ha llegado...

Este es el trato que TPH tiene a sus clientes, ya me van a ver a mi otra vez el pelo por sus tiendas..
Responder Con Cita