Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/02/13, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
raulsueca raulsueca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sueca
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: samsung s25 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
610e en la factura

os explico , resulta que el verano pasado me ofrecieron 2 S3 por 39 e cada uno con la tarifa @L con descuento 50% durante 6 meses , con penalizacion de 115econ iva segun una chica de portabilidad que me envio un email ofreciondome estas condiciones. ok acepte
ahora despues de 6 meses el dia 8 de enero llamo antes de que termine el mes de descuento haciendome el loco para preguntar que podia hacer para cambiar la tarifa porque no estaba dispuesto a pagar 70e al mes por cada linea.
la chica me dijo que estaban las nuevas tarifas de base y que me podia cambiar sin coste alguno.
acepte en cambiarme los 2 moviles a base 2
el dia 25 de nero recibo una factura de 610e de 200 e depenalizacion de cada movil mas 110 e de tarifas .
hice una reclamacion al 123 y se lo han pasado por el forro.
alguien me puede decir cuales son los pasos que podria hacer , porque ni yo tengo el contrato , ni la chica me dijo que tenia coste alguno el cambio de tarifa , ni nada por el estilo
gracias y saludos
Responder Con Cita