Tema: [ CONSULTA ] dudillas...
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 18:54:45
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
hola amigos soy nuevo con este movil, tiene 4 dias, la versión de android es gingerbread 2.3.4, ya rom por lo general va bien pero tengo unas dudas para flashear... es mas nose si hacerle nada por miedo a que luego no pueda volver a la original y que luego no vaya bien... xk me ha pasado con el galaxy ace, mi antiguo terminal y aunque ponga una stock 2.3.6 por odin siempre termina yendo mal, y tambien me han dixo que con este movil hay que hacer una copia de una carpeta de nosek...

entonces nosé quien me dice ami que si lo flasheo la bateria se vuelva loca o bien se hinche (como me paso con el ace) y que una vez le cambie de rom no me vaya bien... algunas soluciones? graciaas! por todo
Hola compañero, yo estoy más o menos parecido a ti. Un colega tiene un Samsung Galaxy SCL I9003 con la ROM de Movistar y versión de android 2.2.1, se lo intenté actualizar por Kies pero no hubo forma. Entonces quiero probar por Odin pero nunca lo he utilizado y quería saber qué me recomiendas o qué has hecho tú al final. Saludos
Responder Con Cita