Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 18:52:28
bobykik bobykik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Neo V
Versión de ROM: Xperia_IceBread_v4.0
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adriansm Ver Mensaje
¿Has cambiado algo en el build.prop respecto a la versión anterior?
Es que tengo un problema: Estoy con una OMV y no tengo datos a no ser que permita los datos en itinerancia (me indica en la barra de estado la R de roaming). Esto es un problema y bastante peligroso para mí, ya que vivo cerca de Portugal y si no me doy cuenta la factura puede ser "interesante". Resulta que había un tweak que introduciendo "ro.roaming.extended=true y ro.roaming.extended_rule=1" en el build.prop, esto se arreglaba y en la 3.3 iba perfecto, pero en esta no parece servir para nada. Probablemente esta "instrucción" entre en conflicto con otra del build.prop que hayas metido a mayores en esta versión. Y eso también explicaría el aumento del consumo en la batería, que en mi caso es muy evitende.

Muchas gracias por cierto, los juegos ahora sí que van perfectos!
Hola! si toqué el build.prop, el valor de dalvik.heapsize era demasiado bajo y lo aumente, esa era la causa principal de los reinicios. Ahora mismo no recuerdo si toque algo mas, creo que no...no puedo mirarlo ahora mismo tampoco.

Si tienes tiempo y ganas, coje el build.prop de la v3.3, modifica el valor de dalvik hepasize de 12 a 58 o 64 mb ( esta en el apartado perfomance) y pegalo en la v3.4 dandole los permisos correctos. Espero que funcione...si no lo seguiremos investigando a fondo

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: