Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 18:51:38
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Yo también tuve un brick/bootloop y lo solucioné siguiente este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863

No hay que olvidar el seleccionar la opción de que tienes el teléfono brickeado. Tardas 10 minutillos y te deja el móvil de fábrica, recién salido del horno....

Yo no se si ya es por mi ordenador, por mi portatil que tampoco me funciona la opcion, pero esa opcion ya la he probado. Y nada que no hay manera.
Mira a ver si te deja..
 Cita: Originalmente Escrito por migui7 Ver Mensaje
Haber si antes del miercoles por la noche lo tienes solucionado, que me veo a las 12 de la noche mano a mano con el movil.
Ya sabes que a mi me ocurrió lo mismo, y todo por utilizar el script limpiador de kernel, que ataca a system y te deja el movil tiritando.
Te repito que lo solucioné con el Toolkit, y como has dicho antes, desistanlando todo driver y los controladores con VendorID 18d1 que son los que tienen relacion con android e instalando todo el ADB que indica el tuto del toolkit.
Tranquilo que la desesperacion que ya tengo me hace estampar el movil contra la pared y que me den otro jajaja.
Ahora me arrepiento de hacer una instalacion limpia y dar al recovery sin mirar y como si nada, menuda me ha liado el dichoso movil.
Responder Con Cita