Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
Cess83 Cess83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Movistar
Re: ZTE Grand XM (opiniones, libre de origen?, etc)

Cita: Originalmente Escrito por copolo Ver Mensaje
Me hace gracia tu comentario. Que lo compares con un Note II y me digas que le da mil vuentas me vale, pero es que vale 3 veces más. Pero que lo compares con un HTC HD me da la risa, el Grand X le da 20.000 vueltas en todo, digas tú lo que digas. A ver si me puedes decir ahora mismo un terminal comprado en España (yo tengo el V970 dual sim comprado en China por 115 € aprox.) por 159 con dual core, 1 Gb de Ram, pantalla de 4,3 con una resolución y calidad bastante aceptable. Con respecto a la carga te doy la razon, el cargador que trae ZTE es muy malo, aunque yo uso unod de HTC y me tarda en cargar 2 horas y media más o menos. Esto es sólo una opinión mía particular y no tengo ningún animo de ofender a nadie, pero el que quiera que valore lo que comento.
Para nada me lo tomo a mal!!! Jejeje, es un poco exagerado comparar con note II, pero la pantalla y cámara del HTC era bastante mejor... La verdad, es que esperaba algo más, y en cuanto a potencia no tengo queja, pero en ese precio, y comprado en España, no está mal