Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/10, 12:02:48
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Yo he utilizado gyrator y funciona genial!1, pero me quedo con el bsb 1.6 de make ya que me parece que no sabes que puedes añadir todos los programas que quieras que giren, solo le das a añadir uno nuevo y te saca del programa, seguido entras en el que quieres que te gire, mueves la bicha de izda a dcha rápido y te da la opción de agregarlo a los programas permitido.

Ésto es lo que yo quería que giren los que yo quiero, no todos...Pruebalo a ver que te parece,

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por gonfeijum Ver Mensaje
...Gracias por la información, he probado el programa gyrator para utilizar ciertos programas como los lectores de RSS para verlos en apaisado y funciona bien, todavia no he notado ningun bug o error...y eso que es una aplicación no actualizada por su autor desde el 2008.
....yo andaba buscando un programa que me girara la pantalla cuando yo quisiera y esto lo he conseguido con el gyrator....el BSB Tweaks 1.6 de Makeveral es un gran programa pero solo te cambia los codigos de registro y te activa la rotación en algunos programas y yo por ejemplo no podia leer el RSS HUB o el SPB NEWS en apaisado.
Un salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: