
Cita: Originalmente Escrito por
Galve_FCB
A mi no me pasa lo de la sd y el proceso multimedia me consume igualmente.

Normalmente se desmonta cuando está en reposo, por lo que no te enteras de que ocurre.
Usándolo nunca me ha pasado. Lo pillé de casualidad un día al desbloquear la pantalla justo en el instante en que ocurría.
Si no tienes sd, entonces nada, pero si tienes, prueba con el sd card monitor y déjalo varias horas o un día.
salu2