Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Re: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)

Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Buenas , que tal ?
Viendo que nadie se animaba a instalarse la nueva de Vodafone , me he entretenido esta mañana y la he instalado.
Es la primera ICS oficial que he instalado , antes he probado la IZS y la Marvel y la verdad que no me han convencido ninguna.
He probado esta y la verdad que en el rato que la he probado me ha ido bastante bien , en lo que es fluidez , gasto de bateria , juegos y aplicaciones.
Pero he encontrado 2 peros , el primero que me sorprendio , es que una de la veces al desbloquearlo , de repente me aparecia la pantalla , como cuando la television esta en un canal sin señal , que se le denomina como "nieve" , pues asi.Tuve que bloquear y volver a desbloquear y ya entro normal.
El otro pero , es el que me obliga a quitarla , y es que nose porque , o si pasaba en otras rom oficiales , cada vez que entro en la camara , al salir , suena como si fuese un chispazo en la camara , es algo extraño , que creo que nunca antes me habia pasado o no me he percatado nunca. Si alguien le ha pasado alguna vez , me gustaria que me lo explicara , porque a mi me ha asustado bastante y no se que tiene que ver un software , para que influye en un sonido que suena la camara , es como en las camaras normales , cuando echas una foto con flash , pues algo asi es , el sonido.

La verdad que viendo el tema ICS como va en los Optimus Black , me vuelvo a Gingerbread y concretamente a la Supressed , pronto le dejare el movil a mi hermana y no lo va a trastear en lo que es tema de ROM nunca y me gustaria dejarle algo fiable.
En mi opinion personal , las ICS son muy bonitas , con un desbloqueo muy bonito y todo lo que sea , pero como van las Gingerbread en nuestros moviles , ninguna. Ojala y algun dia haya una ICS tan fiable como las Gingerbread , pero creo que para ese dia , yo por lo menos , habre cambiado de movil.

Un saludo !
Lo que dices de la cmara me pasa desde siempre. Ahora mismo llevo la IZS y tambien pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: