Cita:
Originalmente Escrito por Cess83
Me ha llegado ya el Grand XM de yoigo, que era para un regalo, y la verdad, acostumbrado a los móviles que he tenido ( Desire HD y actualmente Note II) esta a años luz. Por ese precio, la verdad creo que puede esperarse más. La cámara, vale poco, a pesar del HDR que no se si funciona bien... La respuesta táctil es mala, le cuesta mucho reaccionar. El sistema funciona bien en cuanto al potencia, que me parece suficiente, los colores en la pantalla muy apagados, y el cargador... 4h para llenarlo me parece una pasada.
Esperaba algo mejor
|
Me hace gracia tu comentario. Que lo compares con un Note II y me digas que le da mil vuentas me vale, pero es que vale 3 veces más. Pero que lo compares con un HTC HD me da la risa, el Grand X le da 20.000 vueltas en todo, digas tú lo que digas. A ver si me puedes decir ahora mismo un terminal comprado en España (yo tengo el V970 dual sim comprado en China por 115 € aprox.) por 159 con dual core, 1 Gb de Ram, pantalla de 4,3 con una resolución y calidad bastante aceptable. Con respecto a la carga te doy la razon, el cargador que trae ZTE es muy malo, aunque yo uso unod de HTC y me tarda en cargar 2 horas y media más o menos. Esto es sólo una opinión mía particular y no tengo ningún animo de ofender a nadie, pero el que quiera que valore lo que comento.