He instalado gyrator en mi hd y funciona perfecto, como se supone que tiene que funcionar un acelerómetro.
Yo vengo de un 5800 y no terminaba de entender que en un peazo bisho como el hd la pantalla no girara sola en todas, absolutamente todas las aplicaciones y pantallas.
Con el gyrator giran las aplicaciones (por lo menos las que he probado hasta ahora (Opera, Resco explorer, egress y la pantalla de aplicaciones del sense) pero lo que no gira es la pantalla principal, pero eso no me preocupa mucho. Los navegadores Tomtom y Sygic también salen perfectos.
Además gira en todas las direcciones, no sólo en formato retrato y paisaje, sino también invertido y paisaje invertido, con lo que puedas dar el juego que quieras.Por ejemplo en los navegadores puedes orientar la antena gps para arriba (lo digo porque en el 5800 el modo paisaje dejaba la antena gps hacia abajo y perjudicaba la recepción)
Lo dicho, una solución perfecta para una carencia estúpida de la hd, ya que el sensor lo lleva incorporado.
Muchas gracias.