Quizás sea verdad que hasta un niño de 8 años puede cambiar la batería de un Nexus 4, pero ¿no corres el riesgo de arruinar la garantía al abrir el móvil? ¿Dónde hay a la venta baterías oficiales para el Nexus 4? Y, ¿vas a ponerte a abrir el móvil cada vez que desees cambiar la batería? ¿no te parece algo incómodo hacer eso estando de acampada o montado en un tren (son meros ejemplos)?
Imagino que no serás muy melómano, porque yo no lo soy y con 3-4 GB de música no tendría ni para empezar, me obligaría a andar seleccionando temas concretos de discos concretos de mis artistas favoritos, y desde luego ni hablar de meter discografías completas
Y tampoco serás tan jugón, porque sabrías que únicamente con el Wild Blood (2,4 GB), el N.O.V.A. 3 (2,5 GB) y el NFS Hot Pursuit (1,9 GB) petas la memoria de un SGS; no hablemos si además tienes -como yo- el The Dark Knight Rises (1,8 GB), el Asphalt 7 (1,7 GB), el Real Football 2013 (1 GB), el Shadowgun (0,5 GB) y unos cuantos juegos más, entonces ni en sueños te cabrían en un Nexus 4
Y eso de que en un Nexus 8 GB son realmente 8 GB es para desternillarse de la risa... ¿Qué sucede, que un Nexus es mágico y no necesita espacio para almacenar el sistema operativo? ¿Desde cuándo los fabricantes -da igual si se llaman Apple, LG/Google, Sony o Changjiang- miden los GB en binario (1 GB = 1024 MB) y no en decimal (1 GB = 1000 MB)? En serio, investiga un poco, verás que el Nexus 4 de 8 GB tiene disponibles realmente 5,5 GB, y el de 16 GB a la hora de la verdad no pasa de 12,9 GB
Francamente, considero que estoy bastante bien informado
Un saludo,