Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Quizás sea verdad que hasta un niño de 8 años puede cambiar la batería de un Nexus 4, pero ¿no corres el riesgo de arruinar la garantía al abrir el móvil? ¿Dónde hay a la venta baterías oficiales para el Nexus 4? Y, ¿vas a ponerte a abrir el móvil cada vez que desees cambiar la batería? ¿no te parece algo incómodo hacer eso estando de acampada o montado en un tren (son meros ejemplos)?

Imagino que no serás muy melómano, porque yo no lo soy y con 3-4 GB de música no tendría ni para empezar, me obligaría a andar seleccionando temas concretos de discos concretos de mis artistas favoritos, y desde luego ni hablar de meter discografías completas

Y tampoco serás tan jugón, porque sabrías que únicamente con el Wild Blood (2,4 GB), el N.O.V.A. 3 (2,5 GB) y el NFS Hot Pursuit (1,9 GB) petas la memoria de un SGS; no hablemos si además tienes -como yo- el The Dark Knight Rises (1,8 GB), el Asphalt 7 (1,7 GB), el Real Football 2013 (1 GB), el Shadowgun (0,5 GB) y unos cuantos juegos más, entonces ni en sueños te cabrían en un Nexus 4

Y eso de que en un Nexus 8 GB son realmente 8 GB es para desternillarse de la risa... ¿Qué sucede, que un Nexus es mágico y no necesita espacio para almacenar el sistema operativo? ¿Desde cuándo los fabricantes -da igual si se llaman Apple, LG/Google, Sony o Changjiang- miden los GB en binario (1 GB = 1024 MB) y no en decimal (1 GB = 1000 MB)? En serio, investiga un poco, verás que el Nexus 4 de 8 GB tiene disponibles realmente 5,5 GB, y el de 16 GB a la hora de la verdad no pasa de 12,9 GB

Francamente, considero que estoy bastante bien informado

Un saludo,
Por que son 8gb netos, no brutos en el enlace del primer post, en especifiaciones lo dice.

Evidentemente no se pueden tener 5juegos de 2gb, pero dos los puedes tener tranquilamente, de los que ocupan 2gb claro.
3gb de musica? estamos locos? para el dia a dia te sobra 3/4 partes y si te vas de acampada como decis muchos pues te llebas otro "aparato".
y el OTG tambien me sobra y el nfc tambien y de paso la videollamada si no llebara tambien, de hecho seguro de que si no lo llebara ya estariais diciendo que prefiero que lo llebe por si algun dia..
Lo de la bateria lo dije para cuando se escacharre, poder cambiarla tu mismo, que no hace falta llebarla al sat. No creo que sea muy bueno cambiar de bateria cada dia. Ademas si seguro que cada vez que se os cae el mobil, se sale la bateria.

Los mismos palos se pueden llebar los nexus por no llebar microsd, bateria extraible, etc, que samsung, sony, htc por no actualizar sus terminales para vender sus nuevos productos. Para MI el que menos carencias tiene es el nexus y si se le suma el precio ya es el claro ganador.

Tambien digo, que si me regalaran los dos, me quedaba con los dos
Responder Con Cita