Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/08, 17:31:27
Sir_Ray Sir_Ray no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mención a los chicos de "ssmoviles"

Hola, quisiera hacer una mencion especial a los chicos de ssmoviles, ya creo que es un ejemplo a seguir de como hacer las cosas bien.

A mediados de este mes me dicidí a adquirir el kit de la base de carga + dos baterias más. A este Kit le añadí una funda de piel. Una vez realizado el pedido en menos de 48 horas tenia el pedido en la puerta de mi casa.

La base de carga, las baterias, la funda de piel y sobretodo el protector de pantalla (de regalo, todo un detalle) venian perfectamente embalados y en buen estado. Por cierto el protector de pantalla es una maravilla, suelo quitarle todos los plastiquitos que vienen con los aparatos pero este va muy bien y no lo notas que lo tienes puesto.

Pues bien, una de las baterias venia defectuosa.. una vez cargada no funcionaba en el Diamond..les mandé un correo privado diciendoles el problema. Respuesta: "..en pocos dias recibirá una nueva en tu domicilio.."... Está mañana a las 9:30 h. el cartero a aparecido en mi domicilio con el sobrecito con su correspondiente nueva bateria, diciendome que la entrega tenia que hacerla en mano...y está vez no han pasado ni 24 horas desde mi reclamación.

Pongo este post, para las personas que como yo somos reacias a comprar productos por internet, pero que habiendo empresas como SSMOVILES, trabajando con esta seriedad seguro que seremos más los que dejemos de desconfiar en las compras por la red.

Un saludo y gracias a los chicos de "ssmoviles" por su profesionalidad.

P.D.: La segunda bateria entregada sin coste alguno para mi.
Responder Con Cita