Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Saludos amigos , os comento mi experiencia al respecto, despues de realizar la update a 4.1.2 de movistar mi S3 era algo completamente imposible de poder utilizarlo ya que permanentemente sufria parones,congelaciones y cuelges .

Despues de mucho leer y releer ,me decidi a instalar la rom stock libre de españa 4.1.2 ,despues de ponerla via Odin ,realice todos los wipes , y todo continuaba igual aunque con menos cuelges , siguiendo consejo de amigos del foro ,volvi a poner de nuevo la misma rom por odin , y amigos he de decir que desde ayer que lo realice ,mi movil es otro ni un cuelge le instale todo de nuevo le he dado muchisima paliza y ni un solo cuelge , es decir al fin he resuelto el problema , y mi movil funciona a la absoluta perfeccion,y mucho mas fluido, espero que le pueda servir a alguien de ayuda , y los que sufrais este problema hacer lo que os indico y el resultado os sorprendera, muchas gracias a todos y os envio un cordial saludo , cualquier duda me podeis consultar , un abrazo.
Responder Con Cita