Cita:
Originalmente Escrito por nenitoplux
No manipular la realidad, la diferencia con la stock no es así, estoy seguro q la foto no esta hecha igual, una app crees q puede mejorar la camara??? Yo estoy muy contento con la cámara la verdad que la esperaba mucho peor
|
Acusar de manipular está muy mal, ten un poco de respeto que yo no estoy intentando engañar a nadie. Vengo aquí para dar un consejo. ;)
Además, si lees mi post, he dicho que muchas veces la cámara stock se mantiene al nivel, pero en situaciones difíciles, como esa, con luz incidiendo de frente y desde arriba con el cristal creando reflejo... la stock hace la foto como la hace y la Fv-5 mucho mejor.
Y sí, la foto está hecha en el mismo momento y con las mismas condiciones, ambas en auto, ambas en misma posición, ambas enfocando el mismo punto exacto y ambas con una diferencia de 2 segundos o lo que he tardado en darle a multitarea y enfocar.
Si no te quieres creer que se puedan sacar mejores fotos que con la stock y que Google ha hecho una chapuza en cuando a medición de ISO, ruido y demás, es que no te has enterado del desastre de medición de ISO que tenía con la 4.2.1.
Un saludo.