Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 16:24:56
Vayzell Vayzell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 y Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
No manipular la realidad, la diferencia con la stock no es así, estoy seguro q la foto no esta hecha igual, una app crees q puede mejorar la camara??? Yo estoy muy contento con la cámara la verdad que la esperaba mucho peor
Acusar de manipular está muy mal, ten un poco de respeto que yo no estoy intentando engañar a nadie. Vengo aquí para dar un consejo. ;)

Además, si lees mi post, he dicho que muchas veces la cámara stock se mantiene al nivel, pero en situaciones difíciles, como esa, con luz incidiendo de frente y desde arriba con el cristal creando reflejo... la stock hace la foto como la hace y la Fv-5 mucho mejor.

Y sí, la foto está hecha en el mismo momento y con las mismas condiciones, ambas en auto, ambas en misma posición, ambas enfocando el mismo punto exacto y ambas con una diferencia de 2 segundos o lo que he tardado en darle a multitarea y enfocar.

Si no te quieres creer que se puedan sacar mejores fotos que con la stock y que Google ha hecho una chapuza en cuando a medición de ISO, ruido y demás, es que no te has enterado del desastre de medición de ISO que tenía con la 4.2.1.

Un saludo.

Última edición por Vayzell Día 18/02/13 a las 16:38:47
Responder Con Cita