Cita:
Originalmente Escrito por awado
Muchas gracias, eso me anima más a dar el paso! De todos modos esperare al lunes y les preguntare por el chat del servicio tecnico aunque supongo que diran que no aunque esten obligados... nose. Cuando pregunto os informare!
|
Que pesao es este tio macho. A ver entonces para que preguntas si te digan te la suda jajajja. Mira yo llevo mas de 4 años flaheando. La garantia oficial vale mierda, si se te cae el movil no vale, si se te rompe la pantalla no vale, si se te moja no vale, si se te pierde o te lo roban no vale, y si se te quema algo van a decir que le has echo algo, para que te crees que te va a valer.
Otra, el tema de flasheos. Si leyeras antes de postear tonterias verias que todos los procesos son reversibles, que flashees lo que flashees le metes el triangle away y flasheas una stock y ya esta limpio para el SAT. Si haces un brick total, ellos no lo miran porque esta brick, te cambian la placa base y au. Si se te rompe la pantalla te cambian la pantalla y au. Pasan de saber si eres root o si tienes custon rom o si tienes fotos de tu tia montada en una bicicleta.
Si quieres flashear flashea, si no no flashees. Aqui nadie te tiene que convencer de nada. Este es un apartado serio donde usuarios cuelgan ROM´s que encima de que son gratis y emplean mucho tiempo en el desarrollo, el mantenimiento y mejora de todos los terminales con android para que encima hagas estas preguntas sin leer. No habras hilos tontos para preguntar chorradas que nisiquiera escuchas. De seguro que aqui hay gente que sabe mas que los del propio SAT, incluidos los ya usuarios que trabajan en el propio SAT.
Otra cosa. Eso de que te confirmen que es 100% seguro que es?? Nadie te puede confirmar que es 100% seguro nada y si lo hace miente. Todos los tutoriales no se hacen responsables de el problema que puedas tener. Ahhh eso si, veras que en estos tutoriales hay mas de 500 personas que lo han probado y funciona y nadie ha tenido ningun problema.
Moraleja (Te puedo decir como cambiar una bombilla, es sencillo no?? Todo el mundo lo hace, vale pues si te caes de la escalera yo no me hago responsable)