Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 16:06:21
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: REVOLUTION R6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi lo de cerberus me parece muy bien, de echo yo lo uso... pero solo os va a valer para recuperarlo si el que tiene el movil (sea por robo o extravio) quiere devolvertelo.

Si no quiere, ya puedes tener fotos, direccion GPS e incluso el numero de la SIM del que te lo ha robado que con ellos no vas a hacer absolutamente nada, una denuncia en la policia no servira de nada puesto que no pueden ir a casa del tio asi como asi, necesitan una orden del juez y movilizar una orden y a los policias para hacer esto tiene unos tramites que se calculan en torno a 900€ (si, asi como lo ois) y que paga el ESTADO, por lo que en 99 de cada 100 casos la denuncia queda archivada, el otro caso es cuando pertenece a alguien famoso, rico, politico, etc... ;)

Siempre os queda la opcion de ir a buscarle y partirle las piernas pero claro... puedes saber la zona pero jamas el punto exacto donde esta, y puede incluso tratarse de alguien que ha recomprado el movil al chorizo por lo que no es la mejor opcion... por no habalr de que os puede denunciar y te sale mas caro que otro nexus nuevo en ebay :p

Asi que, no esta mal tenerlo por si acaso... pero si perdeis o bien os roban el movil... al 99% no lo vais a recuperar.
Responder Con Cita