Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...

Cita: Originalmente Escrito por ametx Ver Mensaje
Buenas a todos!! Llevo unas tres semanas con la 0.4, y durante este tiempo he de decir que estoy muuuuy pero que muy satisfecho. Me funciona todo a la perfección y me consume como un mechero, hasta escuchando la radio me entra en deep sleep. Fantástico. A mi me también me pasa, como he leido unas páginas antes, que si me dejo el wifi conectado fuera de casa me consume mucho, pero teniendo eso en cuenta y acostumbrado ya a apargarlo segun salgo de casa, asunto arreglado.

Solo echo un par de cositas de menos con respecto a zeus, que quizá no he sabido encontrar:

- en la barra de estado se puede poner el icono para elegir entre 2g y 3g? En zeus me resultaba muy util.

- y segundo, se puede poner la barra de brillo de pantalla en la misma barra de estado? La he encontrado en ajustes/pantalla, pero la usaba mucho en zeus desde la barra de estado y la echo de menos. Me da la sensación de que en automático consume más, aunque igual son cosas mías.

Un diez para esta rom, y perdón por la chapa!!!

God save Huexxx!
En el primer punto huexxx intentará ponerlo o eso dijo, en lo segundo hay algo mejor, quita el automatico y activa en ajustes de pantalla la opcion de brillo, para que cuando pulses la barra de estado al deslizar por ella puedas ajustarlo, como en cyanogen
Gracias de parte de: