Tema: wasap
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/02/13, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
adrizz adrizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cataluña
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB Black
Tu operador: Yoigo
Buenas, al parecer ese fallo lo he visto en el S3 de un colega, usas el reproductor original?! En todo caso, hazte un backup, guárdate tus cosas, fotos, vídeos, música. Y restablece el sistema desde ajustes.

Un saludo, espero que tu problema se solucione !
__________________
El que sabe, sabe, y el que no, es el jefe.
Responder Con Cita