Buenas a todos, he perdido el IMEI y el Baseband y no logro restaurarlo.
Alguien tiene para flashear un baseband de un Galaxy S2 NFC I9100p
Tengo puesta la ultima room libre del S2 normal ya que las que le pongo del suyo propio se me queda en negro la pantalla y solo tengo la ara de notificaciones de arriba.
En IMEI me dice NULL/NULL
Y en BASEBAND me sale desconocido
He seguido los hilos que he encontrado por el foro y no logro restaurar nada.
Haber si alguien me puede ayudar.
