Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 14:48:36
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Matbiker Ver Mensaje
Hola compi, dices que con el firmware que aconseja steve007, te va mal, que es lo que te pasa exactamente, pero de todas formas haz una prueba, bájate la última rom sense 4.1 v3.6, pero lo primero formatear la sd de nuevo, haz las particiones ext4, etc. busca por el foro que hay un tutorial, luego haz todos los wipes. A veces de meter varias roms, instalar app y demás puede a ver algún conflicto y si hacemos una limpieza total, nos aseguramos un poco más.
Ayer me puse la última rom sense 4.1 la v. 3,6 y parece... pero bueno hay que darle un par o tres días para sacar conclusiones.

Un saludo, Matbiker
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544792
ése es el enlace de mi post explicando mi problema por si lo quieres leer, está todo detallado cuanto he sabido hacerlo...

lo único que quiero es que funcione con su firmware, ya actualizar la rom me da casi que igual... porque la 3.4 me va bien, y al querer actualizar vía OTA a la 3.4.1 no me deja, al reiniciar se pone el androide con el triangulito amarillo, y tengo que quitar la batería y encenderlo de nuevo, y sigue yendo como antes...

ya hice todos los wipes al instalar esta rom, y también saqué todo de la microSD y formateé, y volví a meter todo de nuevo
Responder Con Cita