Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 14:46:00
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
Buenas, me ha llegado hoy la tablet de dinodirect, la verdad esperaba que tardase más... la han declarado como "WARP" DE 10$

La pedi el 31- enero 2013, ha llegado hoy 18 Febrero, 18 días, y contando que era año nuevo chino, la pedi justo a tiempo para que saliera de china antes de esto...

Todavia no la he encendido, pero pro si acaso, viene con:

1- adaptador corriente EU de la marca ainol en su cajita con enchufe, tipo cargador gordito de maquina de afeitar o algo asi..., me gusta, ya que tengo una onda v811 y no traia adaptador, me metieron uno generico que no puedo meter en las regletas... este viene con uno que sí cabe en los enchufes...
2- Cable mini usb- OTG, pense que venia sin el y he pedido uno en Ebay....
3- Cable mini usb a usb
4- Cascos, esto pense que no venia pero el paquete por defecto viene con ellos.

Luego la enciendo que estoy en el curro

PD: acabo de encenderla y estoy muy cabreado! por lo que he leido la mia es una BATCH 3 (serie empieza por 130108...) , y giro la pantalla y no se ve una mierda! NO ES IPS es LCD normal. ni MVA, acabo de leer que vienen con pantalals que no son IPS!

A la izquierda ONDA V811 a la derecha Crystal sin IPS (Se not ala diferencia eh? ....)

Uploaded with ImageShack.us
puffff está claro que la tendre que delvolver! joder...

Si alguien tiene cuenta en forocoches, podria enviarle un msg a SAT que analizó esta tablet, y preguntarle si su Crystal se ve asi??

Última edición por mozarin Día 19/02/13 a las 10:17:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: