Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 13:48:09
Jacospace Jacospace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aragor501 Ver Mensaje
cosas como esta desvalora mucho los anterioreS cosa que con iphone no pasa , he visto vender 3gs estas navidades por 150 , el t esta acabado con el z y el z con este , soltar 700€ para que en un año no te den ni 300 una pena

Que nos estas diciendo, ¿que te gusta pagar de mas? XDXDXD

iPhone se vende caro desde el dia que sale, hasta el dia que sale, no solo la siguiente revisión (que es casi casi identica...), no, sigue siendo caro cuando sale la segunda y incluso la tercera revisión.

Con el resto de smartphones pagas la novedad si quieres, y en 6 meses el precio ya es mas que aceptable. Y si aun no tienes prisa te esperas un poco mas y el precio ya es delicioso xdxd

Ah, y eso de 700€ es sacado de la manga, vale 660€ si no recuerdo mal. Y ese precio es el de comprarlo en la Sony Store el dia de salida por su exclusividad y es el precio de España.
En otros paises ya esta bastante mas barato y en cuando salga la competencia aun mas barato estara.
No como tu queridisimo iPhone, que la version mas barata te vale 699€ y en un año el precio seguira siendo el mismo. Y la version mas cara te cuesta 899€...
Y que quede claro, no los vale un iPhone.

En cuando a este M no me gusta nada... El Z en cuanto lo vi me enamoro, este me ha dado asco mirarlo XDXDXDXD
Responder Con Cita