Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jozemanue Ver Mensaje
pues chico... estaría bien ver unos pantallazos por que me cuesta muchísimo creer que con una batería chinorris pueda llegar a durarte 72 horas.... a la que me llega unas preguntas:
siempre tiene tarifa de datos o la vas quitando? 2g o 3g? wifi? cuantas horas de pantalla encendida? en esas horas cuentas modo avión por las noches? alguna micro carga por usb al pc o al cargador entremedio?....

yo he echo de todo, tanto en jb como en ics, parar procesos, desinstalar mil cosas y mas...
y como tenga activada la wifi todo el día y aun usándolo poco se me van a la 19 horas máximo y contando el modo avión por la noche.

eso si... si no lo toco, quito wifi, solo gsm para las llamadas, modo avión por las noches y no lo toco en todo el día posiblemente pueda aguantar dos días... pero eso es imposible comprobarlo... siempre estoy tici tici tici tici.. jejejeje
Pues créetelo, créetelo... Te pongo captura con mi SGS3, con batería chinorris equivalente: http://www.ebay.es/itm/New-2850mAH-S...item416a170067 ROM Stock MA2 (JellyBean 4.1.2)
Tengo tarifa de datos, siempre con 3G activado. Nada de "modo avión" por las noches. Ninguna "microcarga". WiFi activada siempre. Bastantes llamadas, sobre todo esta mañana, y bastante Whatsapp... Más de 17h de uso (y encima... han sido "con caña") y aún queda el 70% restante.
Lamentablemente, ya te digo que mi anterior SGS2 ahora lo tiene mi hermano. Intentaré conseguir que me haga un pantallazo cuando le quede un 1%.
Pantallazo:

Última edición por oiluj Día 18/02/13 a las 13:35:34.
Responder Con Cita