Cita: Originalmente Escrito por
javigibra
Me he bajado esta version 1.1 y bueno,me surge alguna duda....De bateria como va?,porque con la stock estoy contento y si esta la iguala pues pa dentro....Se pierde alguna aplicacion de Samsung?....Al cambiar los dpi se ve bien el marcador telefonico?

Buenos días Javigibra:
- De batería aún es pronto para comentarte, ya que y como explico no hace ni 24 horas que la he puesto en mi terminal.
Entra en deep sleep rápidamente, aunque aún no me ha llegado a los porcentajes de otras ROM's, pero es que tampoco "lo dejo descansar" demasiado, ya que estoy mirando/tocando las diversas opciones que hay.
- A la hora de instalar las distintas aplicaciones mediante el Aroma Installer, te dá la oportunidad de poner las app's de Samsung, pero, y en mi caso, NO elegí ninguna, así que poco más te puedo comentar sobre este punto.
La multiventana funciona y el S-Pen (con sus distintas opciones), también.
- NO he cambiado el DPI. Lo he dejado original (320). Pero y si te fijas en el post que hay en XDA, ahí sí que se ven unas capturas con el DPI a 240, aunque y justamente no hay ninguna del marcador telefónico.
A ver si otro compañero que haya hecho otras pruebas/otras configuraciones te puede ayudar en lo que comentas.
Mis disculpas.

SalU2.
Palm.