Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 13:22:23
Array

[xs_avatar]
Oblifire Oblifire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bisco Ver Mensaje
No sé yo si es "muy inferior"...a ver, el S2 es una buena máquina, superior al Bq con su MTK6577...pero esa superioridad es bastante pequeña; las resoluciones altas se le atragantan a la GPU, pero la resolución de este móvil no es problemática.

Lo que sí hay que decir a favor del S2 es el scene que tiene detrás, con ROMs a punta pala bien optimizadas, y el Bq aún no ha salido...

¿Entre uno y otro? pues que el Bq por un precio de 180 euros lo tienes nuevo, dos años de garantía, doble SIM (habrá gente que valore esta característica) y con una tarjeta de 32 GB de clase 10...y el S2 es bastante complicado encontrarlo de segunda mano por ese precio (en compraventa andan entre 230 + envío y 260 €).

En calidad/precio, creo que el BQ es muy superior; por 180 euros está muy, pero que muy bien (para ser un móvil perfecto, le faltaría algo más de batería y pantalla con gorilla glass)...por los 250 euros que ronda el S2 de segunda mano, antes me pillaría un newman n2 -hay foreros que los venden con factura de España por 260 euros precintados- y ese sí que es superior en todos los aspectos al S2.
En the phone house hay un galaxy s2 vodafone de prepago a 232 €, mi prima se lo ha pillado hace unos días y me sorprendió que ese galaxy s2 llevase NFC.
Por eso cree el post para ver si merece la pena el s2 respecto al bq.
Gracias por los coments!
Responder Con Cita