No sé yo si es "muy inferior"...a ver, el S2 es una buena máquina, superior al Bq con su MTK6577...pero esa superioridad es bastante pequeña; las resoluciones altas se le atragantan a la GPU, pero la resolución de este móvil no es problemática.
Lo que sí hay que decir a favor del S2 es el scene que tiene detrás, con ROMs a punta pala bien optimizadas, y el Bq aún no ha salido...
¿Entre uno y otro? pues que el Bq por un precio de 180 euros lo tienes nuevo, dos años de garantía, doble SIM (habrá gente que valore esta característica) y con una tarjeta de 32 GB de clase 10...y el S2 es bastante complicado encontrarlo de segunda mano por ese precio (en compraventa andan entre 230 + envío y 260 €).
En calidad/precio, creo que el BQ es muy superior; por 180 euros está muy, pero que muy bien (para ser un móvil perfecto, le faltaría algo más de batería y pantalla con gorilla glass)...por los 250 euros que ronda el S2 de segunda mano, antes me pillaría un newman n2 -hay foreros que los venden con factura de España por 260 euros precintados- y ese sí que es superior en todos los aspectos al S2.