Cita:
Originalmente Escrito por rock4n
Yo recomendaría además de lo ya mencionado, quitar el "Fijado Inteligente" o "Smart Stay", la opción la encuentran en Ajustes → Pantalla. Yo además de todo eso utilicé una aplicación llamada "Autostarts" (necesitas ser ROOT) y desactivé muchas de las aplicaciones que no tiene caso que inicien con el teléfono o que inicien en determinadas situaciones (como al conectarlo a corriente, activar WiFi, cambiar la hora, por ejemplo), instalé una ROM libre con la versión 4.1.2 y ROOT. Estos son los resultados que obtengo diarios, tengo la mitad del día activado el 3G y la otra el WiFi en mi casa. La pantalla el 85% del tiempo está con brillo al máximo. Otro programa que yo recomendaría sería RAM Booster, para que mantenga el máximo de RAM disponible para aplicaciones que en verdad están trabajando en primer y segundo plano.
Pd. Nunca tengo activado el modo ahorro de energía ni uso programas como Juice Defender.
http://www.subeimagenes.com/img/proxy-546818.html
|
@rock4n
-Desactivado la "Estancia inteligente".
-De momento no quiero rootearlo (ni creo que lo haga), a ver si es cierto que mejora la batería con la 4.1.2.
-Tras tu comentario me vuelve a surgir la duda sobre el "Ahorro de energía", de momento está activado y no he notado bajo rendimiento de la CPU.
@Sunfire
-Sigue sin convencerme el "Juice Defender", ya que me resulta un poco engorroso ir quitando cosas una a una, y por ejemplo, yo no quiero ponerlo nunca en modo avión ni la mayoría de opciones que realmente hagan que no consuma tanta batería.
Gracias a todos y a ver si poco a poco conseguimos ir arañando batería.
Un saludo.