Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 12:58:55
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Versión de ROM: 5.bug
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Hoy he recibido mi segundo terminal de reemplazo. Este último terminal me ha venido con el flash de la cámara descentrado, aparte de la Rev 1.0 (No es un fallo pero me da la impresión que es un "refurbished fijo").

He decidido acabar con esta "ruleta de la suerte" y he pedido la devolución de mi dinero y que se coman mi segundo reemplazo con patatas.
¿Cuales son los motivos? Pues muchos... Aunque estoy bastante contento con el funcionamiento de este terminal me ha decepcionado mucho sus fallos de fabricación y el pésimo control de calidad de LG (Píxeles muertos, muchas fugas de luz, pantallas amarillas...)
Otro punto sería su sistema de reemplazo, les he ingresado mas de 600€ (sin contar la compra del terminal) y a día de hoy todavía no me han devuelto el dinero del primer reemplazo, necesito el dinero y no puedo privarme de cosas fundamentales por culpa de este terminal.

Esperaré a que haya nuevo stock en Google Play y si no me esperare a un próximo Nexus.

Un saludo a todos.
Lo destacado me interesa: ¿cuánto tiempo ha pasado desde que enviaste el móvil? ¿Te han mandado algún email confirmándote que les ha llegado o algo? ¿Te han dado alguna razón para no devolvértelo?

La verdad es que este sistema es un poco bazofia. Está bien porque no nos quedamos sin móvil, pero vaya tela, 300 € más por si acaso... Me parece infumable!