Hoy he recibido mi segundo terminal de reemplazo. Este último terminal me ha venido con el flash de la cámara descentrado, aparte de la Rev 1.0 (No es un fallo pero me da la impresión que es un "refurbished fijo").
He decidido acabar con esta "ruleta de la suerte" y he pedido la devolución de mi dinero y que se coman mi segundo reemplazo con patatas.
¿Cuales son los motivos? Pues muchos... Aunque estoy bastante contento con el funcionamiento de este terminal me ha decepcionado mucho sus fallos de fabricación y el pésimo control de calidad de LG (Píxeles muertos, muchas fugas de luz, pantallas amarillas...)
Otro punto sería su sistema de reemplazo, les he ingresado mas de 600€ (sin contar la compra del terminal) y a día de hoy todavía no me han devuelto el dinero del primer reemplazo, necesito el dinero y no puedo privarme de cosas fundamentales por culpa de este terminal.
Otra de las cuestiones sería la revisión del producto. "En mi humilde opinión" (No afirmo ni desmiento) me da la impresión de que Google esta intentando recolocarnos terminales ("Refurbished"es decir reacondicionados) que se han quitado otras personas. Por lo que veo hay dos revisiones la 1.0 de la primera remesa y la 1.1 de la segunda remesa ¿Por que me esta llegando un móvil de la primera remesa si ya estamos por la 1.1? Si son reacondicionados Google tendría que decirlo, pero cuando hablo con los operadores de Google preguntando sobre si los móviles de reemplazo son refurbished ninguno de ellos me lo aclara a ciencia cierta, unos dicen que no tienen esa información y otros dicen que son nuevos totalmente.
Esperaré a que haya nuevo stock en Google Play y si no me esperare a un próximo Nexus.
Un saludo a todos.