Me suena que le has instalado el int2ext+ y creo que estaba bien clarito que este script daba problemas de wifi en esta rom.
Cita:
Originalmente Escrito por porrillosanchez
La he tenido un par de dias y va muy bien. Creo que es la más desarrollada de todas las roms , funcional 100% y superestable. Fue la primera rom que instalé (la v1.3). Luego empecé a ponerle las de faia, pero siempre volvia a esta, hasta que descubrí el int2ext...he querido ponerselo un par de veces, pero pierde el wifi con el script, asi que o me vuelvo a la Skatemania o a la cm7 nightly, que por cierto ayer salio otra actualización. Pero el que use el link2sd, que se la instale que le va a gustar mucho por el consumo y la fluidez.
|
No se si habrá un desinstalador por ahi (no creo) pero lo mejor que puedes hacer es volver a instalar la rom haciendo los wipes, format system y format sd-ext y cuando inicies la rom usa solo el link2sd que trae la rom para pasar los datos a la sd. Tambien tengo que decirte que el link2sd es INCOMPATIBLE CON EL INT2EXT+ por lo que si antes has abierto alguna vez esa aplicacion, ahora con el script se te va a ir todo al carajo.
Puedes aprovechar ahora para instalarte nuevas roms de los compañeros, que estan bastante más depuradas y el script funciona perfectamente y tranquilo que si no has liberado el movil, la mac no la has perdido. Suerte.