Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/10, 01:46:02
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Chitoloco, tanto como que cuando una empresa se hace grande muy grande, deja de ser en lo personal hacia sus clientes un poco m.... no se no se.

Yo trabajo para el primer fabricante mundial de coches, tambien como HTC que es de por alli de Asia, y te puedo decir que precisamente esta gente tiene otra mentalidad, y yo "personalmente" creo que como le pasó en su dia a mi empresa de repente por una razon, por una casualidad, por un producto estrella que no esperan tanto impacto, es decir por cualquier razón de repente se han hecho tan grandes, que esa razon les ha pillado quizás desprevenidos, y por ello de "momento" no saben como cambiar de estrategia en su mercado y ser mejores.

Mi empresa desde hace años vió eso y se aplico aquello que en este pais decimos... reciclarse o morir, supieron ver que tenían que ser mejores y mantenerse, y creo que ha dia de hoy no defraudan sus coches, me refiero como fabricante, otra cosa es el mundillo que les rodea donde si que hay de todo, concesionarios que los venden, talleres, etc.

Quizás sean pocas las que existan pero las hay.

Después de leerme este hilo, pienso lo que algunos han comentado, y es lo de que si HTC tarda en sacar su Eclair, 2.1 con Sense para el Hero, es por que alguna sorpresa mas nos depara.

Está claro que adaptar el Sense a android no debe de costar mucho, y mas cuando en su dia lanzaron el HTC Hero con Android+Sense.

Si ya tienen eso como base, con los cocos que debe de haber trabajando por allí abajo, aplicar Sense al nuevo Eclair no debe de costar casi nada o nada.

Entoces creo que aqui hay algo mas, y ese creo es que no solamente lo van a hacer mas bonito, nuevos widgets, mas funcional,etc., sino que al darse cuenta que Android es ahora una pasada, estos de HTC quieren ir mas allá con su producto estrella, y me refiero que tendrá mas funcionalidades la nueva actualización, mas sorpresas.

Por ello y no me enrollo mas, porque vaya tocho he metido, todas estas actualizaciones que tenemos por ahí para probar, me da a mi que la versión final, será completamente diferente a estas.

Hoy en dia todo dios hace esto que ha hecho HTC, lanzar balizas para saber que impacto tendrán, filtrar una posible actualización, una noticia, un rumor, para yo saber que piensan, y luego segun el resultado, dejo o cambio el resultado final.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita