Tema: [ CONSULTA ] Roms 4.2.1 - 4.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Yo también prefiero roms cocinadas, pero una cosa es preferir y otra cosa es lo que ha preguntado.

Por el momento, no són ni igual de rápidas ni igual de estables. En la mayoria (totalidad, creo) de 4.2 no está habilitado el HWcomposer (project butter), la radio FM no existe y el HDMI/MHL no está soportado. No están funcionando todas las funciones del audio, la velocidad de transferencia por USB es inferior a la stock y crashea la cámara al usar algunos efectos de grabación; así como el absurdo glitch gráfico del teclado (probablemente relacionado con el HWcomposer). También creo que les falta ganar una punta de estabilidad. (pequeños cuelgues de algunas app)

Por suerte, parece estar al canto de un duro que funcione todo bien excepto el HDMI y la radio es subsanable mediante SpiritFM.

No obstante, si que aunque són perfectamente usables al dia a dia, són ligeramente menos estables que las oficiales. Especialmente si estás en un canal Nightly (de desarrollo).

Aún así, insisto, las uso, me encanta cyanogen y están al canto de un duro de que todo vaya perfecto.

Merece la pena probarlas.

Última edición por gerno Día 18/02/13 a las 12:31:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: