Mal. Nunca se debe flashear con poca bateria, puede ser la muerte del movil permanentemente al faltarle la alimentación a la memoria a flashear. Lo mismo ya la tenias tocada antes de flashear y se apagó el movil, ten en cuenta que cuando se flashea se consume mucho y lo mismo no resistió... por eso se recomienda tener la bateria siempre bien cargada antes de empezar flasheos.
En tu caso has tenido suerte de que aun vive y solo es la bateria la que da problemas.
Yo haria esto, porque no soy amigo de lo de las calibraciones por wipes o apps porque no creo en ellas.
Pero primero te pregunto.... cuando está al 0% se apaga inmediatamente o dura algo mas?
El movil puede decirte que está al 0 pero no lo está, cuando se apaga es cuando realmente fisicamente está al 0% aunque algunos samsung tienen la fea costumbre de apagarse cuando ven 0% aunque realmente no lo estén.
Si ves que se pone al 0% pero tu sigues dandole caña y no se apaga.. puedes intentar darle caña hasta que realmente se apague o descargarte una apps del Play que pone fast discharge.. y esa app te descargará la bateria hasta que se apague el movil.
En ese caso, cuando realmente se apague el movil, dejalo apagado y dejalo cargar hasta el 100%, una bateria de 1650 debe tardar sobre 1h30m o más en cargar... si lo hace mas rapido es mala señal.
Hasta que el ciclo no sea así..... una de dos, o tu bateria ha sufrido un colapso y se ha roto, o la rom te está indicando mal los porcentajes al fallar su instalación como tu dices y no la está cargando bien.
Antes de mandar la bateria al cuerno prueba lo que te digo, y si no... intenta reinstalar la rom, hacer el wipe battery stats como dicen por ahi. Si no mejora.... es posible que la bateria haya sufrido daños fisicos.
No es la primera vez, yo tuve una experiencia con un Samsung Wave.... que en un mal flasheo y un sobrecalentamiento se fastidian o la bateria o alguna pieza del movil, en mi caso la bateria sufrió un colapso y el vibrador dejó de funcionar y tuve que cambiar la pieza interna... si si... no es broma.
Saludos y suerte.
