Tema: [ CONSULTA ] La cague y soy muy malo
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/02/13, 11:32:26
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,218
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Re: La cague y soy muy malo

Si tienes en la sd el .zip de la ultima rom que instalaste, entra en modo recovery y vuelve a flashearla, asi tendras de nuevo launcher. Sino sacale la sd y metele una rom.

Saludos
Responder Con Cita