Cita:
Originalmente Escrito por joanhtchero
Lo dices por mi? He tenido muchos terminales y flasheado muchas ROMs así que sé de sobra lo que es litear, aunque lo prefiero en un AROMA que donde elegir qué quito y que no.
Yo nunca quito la app de correo por eso la pido y no entiendo que eso moleste, de verdad.
|
Lo único que debes hacer es con root Explorer abrir el zip de la rom y de system/app extraer los archivos email.apk y servicios exchange o algo parecido (si no lo encuentras en esa ruta busca en preload). Una vez extraidos los archivos los mueves a system / app les das permisos y cambias de dueño y ya podras utilizar los servicios de correo tanto exchange para Hotmail asi como correo electrónico para yahoo y Google. Espero te sirva.
Cuando instalamos la rom lo mejor es configurar todos los ajustes manualmente. Después podemos redtaurar con titanium las claves wifis y datos importantes y q no afectan la estabilidad de la rom
Para resyauracion de datos elementales como contactos, fondos, mensajes y llamadas estoy usando a Samsung y cero problema.
Ya cuando todo esta a nuestro gusto podemos congelar lo que no usemos. Eliminar cosas imnecesarias del sistema. Podemos hacer hasta lo que dice el compañero abrimos el zip quitamos ponemos cerramos y flasheamos. Asi hice yo también.
Ya esta dicho cuando liteas eliminas todo lo de samsung, solo queda Google y para recordar a Samsung su launcher. Pero no hay nada que no se pueda resolver con root Explorer. Gracias y disculpen el teque.