Ver Mensaje Individual
  #2831  
Viejo 18/02/13, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Buenas aprovecho este post para dar la bienvenida a los que acaban de aterrizar en las redes Carbono.

Acostumbraros a hacer siempre quote de los mensajes a los que os referís, ya que sino se pierde el hilo.

Solo pediros una cosa que si en alguna ocasión nos sentimos ofendidos por las palabras de un tercero, no entremos en el circulo, seguro que el no nos quiso ofender, y entramos en una dinámica que no es buena para nadie, pensar que no solo entramos adultos en el hilo, y que no somos un buen ejemplo, si nos enzarzamos en discusiones o malentendidos.

Veo que después de un corto fin de semana de tres días, he tenido que estar dos horas leyendo, para ponerme al día.

También me alegro, que casi todas las dudas se hayan podido resolver.

Y ahora tu respuesta, cuando te refieres al wuala, te refieres al OTA, porque lo que instaléis de fuera del OTA, no ha sido probado en esta LSD, así que yo no lo recomiendo

SAlu2.


PD: TODOS los problemas que habéis tenido los ultimos en llegar, es por NO hacer una instalación totalmente limpia, y no solo eso, sino que encima, habéis tirado de titanium y habéis recuperado cosas, con lo que es muy dificil por no decir imposible el adivinar que dato o app es la que os da fallo, imaginaos que pocurriria, restaurar una copia de seguridad , hecha en un pentiun 2, con S.O, win milenium, en un pentiun 2, con S.O, win 7..

Conclusión a buen entendedor, con pocas palabras basta.
creo que no entendite bien mi pregunta, pero bueno, ya esta instalado. La pregunta era de un enlace de los primeros post de cambio de iconos, por lo que esta claro que si esta probado en esta room. La instalacion la he echo limpia, el problema ha sido el titanium.. que despues de 1 año sin tocar nada del movil, a uno se le olvida los pasos y recuepre titanium. ahora no lo he echo y va como la seda.
Gracias por todo!
Gracias de parte de: