Tema: [ CONSULTA ] Trafico de datos en reposo
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/02/13, 10:55:55
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si no me equivoco, si lo tienes en modo automático, el móvil intenta estar conectado siempre a la opción más rápida, 3G o la que te permita la cobertura. Si quieres que el móvil se quede en 2G para que consuma menos, tendrás que seleccionar el modo manual y ponerlo en 2G (GSM o como se llame). No sé si hay algún programa que cambia entre 2G y 3G automáticamente al bloquear y desbloquear el móvil...
Responder Con Cita