Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Re: Nitroglass < script para pasar las apps a la Ext3 >

Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
¿CÓMO SABER EL ESPACIO QUE ME QUEDA LIBRE??

Ante algunas dudas planteadas, aclaro:

Ya comenté en el primer post que nitroglass (y lo hago extensible a int2ext+) no te da memoria ilimitada... Tenéis que tener en cuenta lo que comenté sobre la limitación de la memoria libre que nos quede en nuestro TPT en /data/data... (ver primer post)

1. Bien, si miramos en <Settings-aplicaciones-adminstrar aplicaciones>, ... veremos el espacio disponible en nuestra ext para meter apliaciones.

2. Pero tenemos que mirar también cómo va el espacio en nuestra memoria interna real... con rootexplorer, navegamos y pulsamos sobre la carpeta /data/data. Ese es el espacio que nos queda libre para datos de aplicaciones. Si se llena, no podemos meter más datos y por lo tanto, no podremos grabar más aplicaciones... Esto condiciona el espacio global

Esto último tenemos que optimizarlo todo lo que podamos. Para ello, hay que pensarse cosas como qué TPT elegir (el que me deje más megas en /data o memoria interna), o aplicar d2v2 en las roms que lo tengan,,, En el primer post explico el mecanismo...
A lo mejor lo tienes en otro sitio, pero creo que tendrías que poner este comentario en el primer post para que no se pierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: