Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
ale89 ale89 no está en línea
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i9100
Tu operador: Vodafone
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Si la verdad es que os puse los cuernos pero.... haber no sois vosotros soy yo jejeje
Si la estuve probando porque esta me empezó hacer cosas raras(cuelgues, reinicios) y decidí probar la carbono pero me hacía más de lo mismo
Decir que es otra rom que me gusta mucho
Si no existiera esta rom tendria esa puesta
Por ahora no me ha hecho ni cuelgues ni reinicios
Cuando actualice le puse el Apolo beta2 Extrem V2 porque en la V2 me lo soportaba sin problemas
Pero cuando le metí la carbono me hacia lo mismo
Y como estaba esta las pelotas de reinicios decidi volver a esta otra vez para ver si me pasaba lo mismo
Y por ahora 0 cuelgues y 0 reinicios con el Apolo regular
Asi que volvere a poner el Extrem V2 a ver que pasa
PD: Veo un pequeño fallo en el tema que llevo(blue sky) que cuando entro a la aplicación de correo de Gmail los iconos los de borrar, redactar nuevo etc.... no se diferencian muy bien
No se si en los demás pasara lo mismo
PD2: El reloj de la pantalla de bloqueo no me mola nada
Me gusta como el tipo de letra del S3(touchwith Nature(o como se diga) ) me lo podeis conseguir
Alguien tiene la barra de notificaciones de la stock(la que no es negra) la verdad es que quedaría genial
PD3: Me esta saltando una actualización de goo.im pero cuando le doy no hace nada
No tienes para nada que dar explicaciones ninmuecho mebos compañero esto es un foro y posteamso muchas roms, cada elige una jaja pero eso si tienes problemas con la nuestra no esta de mas decirlo por lo demas nada de explicaciones ni disculpas jajaja me alegro de verte y que regreses a este team y esta pedazo de rom no te arrepentiras crack y te lo digo de new para nada nos de explicaciones jajaja
Pstada con tus dudas que tienes y demas haver si luego cuando termine de currar te ayudo fenomeno un saludo
Y encabtado de tenerte enserio