Muchas gracias por vuetra ayuda.
Los 2 modelos que me ha recomendado xtrasto no son sticks, pero eso me da igual. Lo que he visto que el segundo vale 199$ se va un poco del presupuesto.
El primero cuesta mas barato 80$ o por ahi, pero... tiene menos cpu y la mitad de ram que mi UG007, como es posible que ese si que reproduzca fluido un video de 15 gigas y el mio no?
Lo que dice petlo99 , ya lo pensé, lo de la finless 1.7, pero... es verdad que se pierde el botón de ocultar la barra inferior? si es así, es una mierda, no la cambio... Si sí que lo tiene, lo probaré, si va bien a 1080, pues compro otro ug007.
Y respecto a lo de que android no mueve pelis de 15 o 20 gigas... eso es mentira, he visto moviles moverlas (mi s2 sin ir mas lejos) y he oido de sticks con x roms funcnionar. Pero tampoco he visto nada 100% seguro y es lo que busco, un stick que seguro seguro que lo compre y mueva dichas películas.
Como minimo, que en una tele a 1080p funcione de forma fluido android, ya que mi ug007 con la rom de fabrica, al ponerlo a 1080p va muy mal.