Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por egtmsg Ver Mensaje
hola compañeros desde hace 2 dias que tengo el hd 200 y no lo veo muy definido ,me explico.
cuando lo conecte por primera vez el dispositivo se actualizo y la conecion con el movil fue coser y cantar sin complicaciones ,el problema es que la resolucion a la que veo los video no es muy buena y pierde calidad tanto los video como las fotos y que decir de la interface sense,no se ve full hd .
la informacion que me da mi televisor sony bravia es que la imagen que esta recibiendo es de 1080i y no 1080p.
al entrar en la pagina de configuracion del hd200 no me deja seleccionar otra resolucion y la que esta por defecto es 1080p por lo que no entiendo por que me sale 1080i. creo que no esta bien y por este motivo la calidad de las imagenes es pesima ademas de los videos. haber si alguien puede confirmar lo que digo.
Yo tengo desde primera hora 1080p y, por ponerte un ejemplo, veo perfectamente en el TV películas de un porrón de Gb en formato mastroka full HD, sin cortes ni pixeles (obviamente ésto, utilizando un reproductor distinto al nativo del ONE X, porque el de serie no lee este formato de video).

No sé, pero por buscarle alguna explicación a tu problema... ¿está muy lejos el router wifi de tu TV?... ¿tienes algún dispositivo cercano al router que pùeda provocar alguna interferencia en la señal wifi?. Te lo digo porque he leído problemas similares al tuyo y eran provocados por un defecto de intensidad de la señal wifi.

Cita:
ya he probado varios cables hdmi y en todos los televisores de casa y el resultado es el mismo
Cuando hablas de cable HDMI te refieres al que conecta el HTCMLink al TV... ¿verdad?
Responder Con Cita