Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 28/08/08, 16:45:14
Array

[xs_avatar]
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: O2
Bienvenido, yo también soy nueva en este foro pero no tengo aún la Diamond. Sobre lo del sonido según he leído en otros post puede deberse a que tengas aún puesto la pegatina de la pantalla que también ocupa parte del auricular.

Saludos!

Última edición por Heraes Día 28/08/08 a las 23:42:57.
Responder Con Cita