Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 10:01:36
77markus77 77markus77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola dikaef:

Cita:
Originalmente Escrito por dikaef Ver Mensaje
Vaya traigo noticias, como ya dije hace algún tiempo, yo tuve que actualizar la Nexus de forma manual por culpa del error del Robot Rojo (sin especificar de que se trata o a que se debe). Pues bien, como estabais diciendo que había una actualización y yo todavía no había tenido la notificación, entre en los ajustes y resulta que estaba descargando esa actualización sin avisarme (47,7 mb), termina y me pide reiniciar y cual es mi sorpresa que realiza la actualización de forma correcta.

Entonces me surge la duda: ¿Alguien mas que haya actualizado de forma manual la versión 4.2.1 a podido actualizar a 4.2.2 por OTA? Porque eso significaría que el fallo esta en la actualización de 4.1.2 a 4.2.1 y no realmente en la Nexus.

Espero respuestas ;)

Un saludo a todos.
Muy interesante.

Si una vez actualizada manualmente y dejada de nuevo como de origen (sin rootear, ni bootloader abierto ni nada de nada que la diferencie de una que no ha sido tocada), ella sola es capaz de hacer las siguientes actualizaciones; entonces me plantearia seriamente el meterle mano. La verdad es que como no es mia (era un regalo navideño para un famliar) no queria toquetearle nada.

Llegado el momento de intentar esto. Que es lo que hay que hacer?

Estoy verde en estos temas. Cual seria el proceso mas sencillo para meterle a mano la actualizacion y dejarla de nuevo como si no la hubieramos tocado?

Siguiendo este proceso:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551503

...entiendo que no le hacemos nada extraño a la tablet, pero quizas digo una tonteria porque simplemente estemos haciendo lo mismo que via OTA y siga dando el mismo error.

Hay que recurrir forzosamente a Nexus Root Toolkit o similar?

Si me decido haria la prueba de meterle a mano la 4.2.1 y comprobar que despues se actualiza sola a 4.2.2.

De momento, mientras me vaya enterando de como poder hacerlo y por si me decido voy a ir buscando la actualizacion oficial 4.2.1 para bajarmela.

Gracias a todos por vuestra participacion en el hilo.
Responder Con Cita