Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 09:14:51
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso espero, tengo la rom de skelrom y ayer me puse varios apks que tenia de varios juegos de gameloft y solo me funciono bien el ethernal legacy, descargue los datos via wifi.
El gangstar miami se me instalo y descargo los datos y en la pantalla de inicio se me sale, el nova 2 teniendo memoria de sobra interna y en la sd me dice todo el rato que me faltan 300 y pico megas para instalar, el dungeon hunter 1 igual que el nova 2 que me falta espacio, el dungeon hunter 2 en la presentacion al pulsar para saltarla se me sale, el dungeon hunter 3 me dice que no va con la jxd, el nova 3 se queda en la pantalla donde se descargarian los datos poniendo instalando parpadeando, el modern combat 3 se me instala y descargan los datos y al arrancar despues del logo de gameloft sale un letrero en el centro y se reinicia el logo y asi todo el rato, el modern combat 4 nada de nada, solo se instala el apk luego se sale, el real football 2012 que no es compatible con jxd, el block breaker que no es compatible, el real racing 2 que no es compatible tampoco, el star front colision que tampoco es compatible. Eso son los que probe ayer, vamos una chapuza total para juegos android que se tengan que descargar datos aparte y eso que los descargaba por wifi desde la consola.
Responder Con Cita