Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 04:14:02
Array

[xs_avatar]
napi811 napi811 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galxy I9000
Tu operador: Movistar
Buenas gente,

Vengo siguiendo este post hace unos días y la verdad es que me ha ayudado bastante.

He logrado hacer funcionar correctamente mi Galaxy i9000 particionando una sd de la siguiente manera: parición 1: Fat32 12,92gb aprox. y partición 2: ext4 2gb. De esta manera me queda instalada la rom con 12,92 de almacenamiento usb y 1,87 de memoria del dispositivo (valores aproximados)

La sd es una clase 10 de 16gb; la rom que logré instalar de esta manera es la versión 1.2

Hasta acá todo correcto, pero cuando intento instalar el Kernel de stock con el CWM el teléfono se queda tildado en la S del arranque, y aunque puedo entrar en recovery no me reconoce la SD externa para flashear otra ROM.

Cuando intento instalar la rom de stock me la instala bien, pero al iniciar me tira un montón de errores de procesos detenidos y si bien he llegado a entrar al market para bajar el es file explorer me da error de falta de espacio y no lo instala. Con esta es como que no me reconoce la sd externa y me instala la interna como almacenamiento usb (5,67gb.).

Una sola vez logré instalar la versión 1.1 con la cual me dejó flashear otra rom y le puse la tsunamix 4.2 que me iba super bien, pero no contento del todo intenté reemplazar la microsd (una de 16gb clase 4) por una de clase 10 y me cargé la instalación.

La verdad que no recuerdo como logré instalar la versión 1.1, pero no fue como dice acá, ya que el procedimiento que aquí describen lo repetí como 300 veces y nada (cambiando el orden de las particiones, las tarjetas, el método de particionar: gparted, easus, mini tool, etc).

Así que de momento me quedo así:

Samsung galaxy S i9000 flasheado con la rom fixed versión 1.2 luego de haber particionado la sd con gparted (linux) en fat32 12,92gb y ext4 2gb (2048mb) en ese orden. No me hizo falta modificar el vold.fstab ya que con esta rom queda como explican en el video, pero si bien la tarjeta funciona como almacenamiento usb y me funciona todo (cámara, Gps, etc.) no puedo pasar las aplicaciones ya que me tira un error de falta de espacio. Así que todas se me instalan en esos 2gb de "memoria del dispositivo".

Muchas gracias a todos por postear problemas y soluciones, la verdad que me ha sido de gran ayuda el post. Seguiré leyéndolo para ver si surge algo nuevo que me deje cambiar la rom.

Si a alguien no le funcionan los métodos del post y me quiere preguntar alguna cosa le contestaré con gusto.

Un saludo!

Última edición por napi811 Día 18/02/13 a las 04:19:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: