Cita: Originalmente Escrito por
Kiaser Z
De hecho hice todos los wipes e instalé pero no logro hacer que vibre, no se si sea por alguna configuración previa o algo, alguna sugerencias?
Kaiser Z

Mira en sonido que estee marcado vibración, si lo está prueba wipe cache + dalvick y si así no te va yo la reinstalaría desde 0, ya lo dije muchas veces y por mucho que digan los autores que con wipes es suficientemente no es del todo cierto, el wipe es para borrar basurilla así por encima... No te va a borrar ninguna carpeta o archivo aunque sea invalido o un resto de alguna aplicación que desinstalaste, hablo en general no solo por tí cuanto mas tiempo lleva una instalación limpia? A mi 5 minutos mas gracias al San titanium y el resto status bar, power menu, sonido, pantalla, widwets, depuración usb etc... Si vienes de una Slim ya sabes donde está todo, que te lleva un par de minutos mas? Y esa es la manera de instalación digan lo que digan... Vas a tener 0 fallos, porque a ti no te vibra al otro no le va la camara otro que en 7h tiene lag que si la galería etc...
Yno lo digo de mal rollo, todo lo contrario simplemente y si leeis los post de gente con fallos solo hicieron wipes y aparecen los problemas, si miras mis comentarios nunca tube un fallo, siempre me van bien y si posteo un fallo es por instalar mods que no tienen nada que ver con la rom y el que me conoce sabe de sobra que si sale algo nuevo lo flasheo al momento...bueno ya me estoy desviando del tema...
Perdona por el tocho compi, pero si te la vas a quedar un tiempo te recomiendo instalarla desde cero con sus formats y wipes y no tendrás ningún problema con ella.