Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/08, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
silverdragon silverdragon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por josewarner Ver Mensaje
prefiero la diamond, me llena más q el iphone, pero si de vez en cuando puedes cambiarle el aspecto a tu diamond, mejor q mejor no??

salu2
Eso mismo pienso yo...

La verdad que hay mucha polemica entre usuarios de iphone y de diamond, yo tengo la diamond, y me la compre porque era la que mas me convencia, tambien tengo que decir que desde el principio descarté el iphone porque no se ajusta a lo que necesito. Pero no por ello tengo que andar criticando a apple con su iphone ni mucho menos, los dos son buenos aparatos, pero cada uno para sus posibilidades.
Y si tengo que recoocer que me gusta la interfaz de apple pues vale, no creo que pase nada por ello, es mas, si alguno de vosotros utiliza o a utilizado sistemas de apple, que me diga entonces cuantas veces se le ha colgado un mac y cuantas win por ejemplo.

En resumen, que estoy encantado con htc y mi diamond, y mas con todo lo que va apareciendo (y lo que queda!!) pero que apple tambien me parece una compañia muy respetable.

(Ah, y que no va en mal rollo ni nada eh, no os lo tomeis a mal que en este foro la verdad es que hay buen ambiente)

Saludos!!
Responder Con Cita