Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 02:05:03
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
que no puedes hacer sin root?
Todo esto:
- Grabar en camara lenta y rapida (instalando la camara del note2)
- Quitar el lag al abrir contactos y marcador (instalando mod jkay)
-Modificar los toggles, poner 2 corridas de toggles, pequeños iconos de aplicaciones, toggle de linterna y mas (mod jkay)
-Aumentar el tiempo de enfoque de la camara (mod jkay)
-Quitar el tono de ascendente en las llamada (casi todas las custom rom lo aplican)
-Añadir el efecto crt de pantalla antigua al bloquear
- Mejorar notablemente el consumo de bateria y el rendimiento (por no decir duplicar el consumo de bateria)
-Personalizar el teléfono a tu gusto
-Instalar aplicaciones indispensables como root unistall para eliminar aplicaciones que solo ocupan espacio, ram y bateria (como todas las apps que mete samsung)
-Mejorar la señal del teléfono y la conectividad con wifi (cambiando modem y lo del wifi con un kernel modificado)
-Aumentar la velocidad de la carga del teléfono (tanto conectado al usb como al enchufe)
-Poner el efecto de desbloqueo que se te de la gana (con el mod jkay tienes varios, de diferentes telefonos)
-poner el color que quieras al efecto de tinta (mod ink color)
-Mejorar la respuesta al abrir aplicaciones
-Quitar la renderizacion del escritorio (con mod jkay)
-Poder sacar fotos con el botón para bloquear la pantalla o la tecla de volumen
-Poder parchar aplicaciones de pago y usarlas como app full o pro (con lucky patcher)
-Poder desactivar fast dormancy para ahorrar batería.
-Añadir atajo a la linterna con el boton home en la pantalla de bloqueo (con mod jkay)
-Cambiar el estilo de la bateria al que se te de la gana
-Dejar la cortina de toggles transparentes o semi transparentes o poner la imagen que quieras.
-Instalar el teclado del note 2 para tener los numeros arribita
- Montar la sd externa como unidad de disco extraible (mejora la velocidad de transferencia y ademas la reconoce los otros aparator por usb y las radio estéreo del vehículo por usb, a menos que tengas una stereo con bluetooh u otro medio de coneccion mas moderno) y un sin fin de cosas que trae de mejoras montar la memoria como disco extraible.
- Fusionar o aumentar la memoria interna con la sd externa. ( Con esto puedes meter mas juegos que bajen datos a la sd interna y que no funcionen en la externa)

Y un sin fin de cosas mas, cuando me acuerde de otras mas, las pondre.
Y lo mas importante a todo, es que no tienes limites siendo root, puedes hacer lo que se te de la gana!

Ademas, yo pienso de esta forma: si el teléfono me a funcionado perfecto en un mes o mas, e probado todo y ningún fallo, no debería porque fallarte en los meses siguientes, si falla algo ya es por culpa mía.

edit: Algo que se me olvidaba, alardear de lo que puedes hacer con tu teléfono y lo que no pueden hacer los sin root o contra los apple fan boys. Preferiblemente contra estos ultimos jajaja

Última edición por Jeshuuu Día 18/02/13 a las 02:34:39.
Responder Con Cita