|
Muy buenas, llevaba tiempo sin actualizar la tablet. Tengo una Acer A501 y he probado ponerle esta ROM.
Al principio pensé que algo había echo mal porque tarde en cargar la primera vez. La verdad que va bastante fluida y al pasar de ICS a JB tengo que empezar a aconstumbrarme ya que tiene los típicos tres botones abajo y la barra de notificaciones arriba, cosa que en ICS estaba todo abajoo. Sin Cuando instale la ROM hice wipe a todo . Lo que no se porque me ha creado varias raíces en la menoría, siendo SD un aparato nuevo, pero los antiguos datos que tenia me lo ha colocalo en otro directorio.
Lo único que por ahora no me funciona en la versión V8 es la cámara, no se si le pasa a mas gente. Y el teclado de casa aveces se me cierra solo, y peto eso lo he solucionado instalando otro teclado. Por el resto de lo que he podido probar va perfecto. Es muy personalizable y el rendimiento de la batería aun es pronto para ver.... pero el uso que le doy yo a la tablet Tampoco me importa mucho.
Os SIM no he podido probarla haber si coge cobertura ya que me acabo de cambiar de operador y no tengo segunda SIN como antes.
EDITO: Al reiniciar la TABLET ya funciona la camara, asi que por ahora todo perdecto,.........
Última edición por BDPR Día 18/02/13 a las 15:31:38
|